Wanchope En el Xeneize recibieron un llamado por parte del director deportivo del Gremio consultando Ábila. Con Tévez y Zárate abrochados, Soldano al caer y el coqueteo con Silvio Romero, ¿el nueve se muda?
Mientras Boca sigue negociando la renovación de Franco Soldano y se mantiene en conversaciones con Independiente ante la posibilidad de concretar un canje de jugadores, desde Brasil levantaron el teléfono y llamaron a La Bombonera preguntando por el delantero Ramón Ábila.
Si bien Wanchope no ha sido declarado transferible, la gran cantidad de delanteros centrales que tiene el Xeneize en este momento y la realidad de que el exjugador de Huracán no fue considerado titular por Miguel Ángel Russo desde su llegada, despertaron el interés del director deportivo de Gremio, quien supo ocupar el mismo cargo en Cruzeiro cuando Ábila jugó en Brasil.
Por lo pronto, fue tan sólo un llamado para interiorizarse en la situación del futbolista, aunque en Boca siempre dejaron en claro que no hay intransferibles y que escucharán todas las ofertas, siempre y cuando se correspondan con los precios en los que están cotizados sus jugadores. ¿En cuánto está valuado Wanchope? Nada más y nada menos que 17 millones de dólares.
Por otro lado, en el club esperan cerrar la renovación de Soldano esta semana para así continuar con la misión de mantenerle el equipo a Russo, al mismo tiempo en el que aguardarán para ver cómo evolucionan las negociaciones con Independiente y el canje por Iván Marcone. En este aspecto, en el Xeneize se mantendrán firmes, si es que el Rojo insiste por el volante central, en pedir porcentajes de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
La patinadora sanjuanina se consagró subcampeona en la Final de la Copa del Mundo de Patinaje Artístico y volvió a ubicar a la provincia entre las grandes potencias de la disciplina.
El líder recibe a su escolta en el partido más atractivo de la fecha 17 del Torneo Apertura de futsal. También habrá un duelo determinante entre Minero y Alianza.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La investigación estuvo a cargo del Departamento Drogas Ilegales D-5 de la Policía de San Juan, con el apoyo del Grupo Especial G.E.R.A.S., y culminó con un allanamiento ordenado por la Unidad Fiscal Federal de San Juan
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.