Le dieron el alta al obrero que cayó de una escalera mientras trabajaba en Pocito

Patricio Lara, de 50 años, dejó este lunes el Hospital Rawson tras permanecer internado por fracturas en ambas piernas. Continuará con controles médicos para definir si necesita una cirugía.
Diario MóvilDiario Móvil
amenaza de bomba hospital rawson

Luego de varios días de atención médica, Patricio Lara pudo volver a su casa este lunes. El trabajador de 50 años había ingresado al Hospital Dr. Guillermo Rawson tras sufrir un accidente mientras realizaba tareas laborales en Pocito.

El hombre sufrió una fuerte caída desde una escalera de unos dos metros de altura cuando colocaba un cartel junto a un compañero en la zona de calle 11 y El Ombú. El impacto le provocó fracturas en ambas piernas, por lo que debió quedar internado.

Tras recibir tratamiento y evolucionar favorablemente, los profesionales médicos decidieron otorgarle el alta. De todos modos, Lara deberá continuar con controles en el área de Traumatología para analizar la evolución de las lesiones y determinar si será necesario realizar una cirugía.

El accidente generó la intervención de personal policial y de emergencias, que asistió al trabajador en el lugar y concretó su traslado al principal centro de salud de la provincia.

Mientras avanza la recuperación del obrero, efectivos de la Comisaría 7ª continúan con las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que ocurrió la caída.

Lo más visto