
Gorilla Glass Victus: El nuevo cristal para teléfonos móviles
Tecno
El fabricante Corning presentó su nuevo vidrio endurecido para dispositivos móviles, el Gorilla Glass Victus, que mejora el rendimiento ante caídas y arañazos, dos de los aspectos que más preocupan a los usuarios.
Sería el cristal más resistente dentro de la familia Gorilla Glass, ya que resiste caídas de hasta dos metros sobre superficies duras y duplica la resistencia ante arañazos frente a Gorilla Glass 6, según pruebas de resistencia realizadas en laboratorio.
Este nuevo cristal también mejora la resistencia hasta cuatro veces frente "a los aluminosilicatos de la competencia", como recoge Corning en un comunicado, y estaría disponible para celulares, tablets, notebooks y relojes inteligentes.
Te puede interesar


Lo más visto

Tomás Jamenson, Juan Pablo Figueroa y Leandro Pacheco anticiparon el Final Four del Regional Cuyano de Menores. El Cacique afrontará la definición como local después de una temporada que marcó su primera experiencia en una competencia oficial por puntos.

La Fiesta Nacional del Sol busca músicos sanjuaninos para subir al escenario con su propia versión de la canción oficial
Diario Móvil
San JuanSolistas, bandas, dúos y coros podrán reinterpretar el tema de la edición 2026 con el ritmo y los instrumentos que elijan. La propuesta ganadora tendrá una actuación oficial durante la fiesta, prevista del 20 al 22 de noviembre.

El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.

Denunciaron por violencia de género a un condenado por homicidio y seguirá en libertad
Diario Móvil
San JuanMauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.

La emotiva despedida a Ángel Pizarro, el hombre que murió tras ser atropellado en Rawson
Diario Móvil
San JuanUna amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.





