
Intel presentó el nuevo procesador de décima generación
Tecno
El mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, Intel, presentó ayer jueves su último caballo de batalla, la décima generación de procesadores para equipos de escritorio. La gran novedad en este lanzamiento es el procesador gaming, el más potente de la actualidad.
Los procesadores core de Intel para laptos fueron presentados hace un mes. Las especificaciones del mismo habían cumplido las demandas de los usuarios, pero ahora los ingenieros de Intel manifestaron que el nuevo Core i9-10900k es el procesador más rápido del planeta.
Posee 10 núcleos y el costo de la unidad es de 488 dólares, precio ligeramente más económico al de su competencia, el AMD Ryzen 9 3900X. Además la gran ventaja es que el procesador tiene una frecuencia base de 4.9 GHz y una turbo que alcanza los 5.3 GHz. A diferencia del de AMD que arranca en 3.8 y llega a 4.6 GHz.
¿Sabes todo lo que te puede aportar los procesadores Intel Core de 10ª generación? Esto y mucho más → https://t.co/0qadLjJpxF pic.twitter.com/TGtf5cgSZo
— Intel España (@Intel_Spain) April 29, 2020
Además según publicó la cuenta oficial de Intel España en Twitter, el nuevo procesador ofrece una mejor y segura conexión de Wifi, y también una mejora de batería en el caso de los nuevos procesadores de portátiles.




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
