
Los nuevos microprocesadores de Intel para PCs de escritorio
Tecno
Hace unos días AMD presentó sus nuevos productos como los Ryzen 3000 y los Ryzen 4000 (para portátiles), y sabíamos que este avance dejaba "contra las cuerdas" a Intel. Pero gracias a la filtración de unas diapositivas sabemos que Intel ya estaba muy preparado de antemano.
Se revela gracias a una publicación de Videocardz que Intel pronto tendrá sus nuevos procesadores de sobremesa, donde los Intel Core i9-10900K (10º generación) serán la curiosidad, además de los ya oficiales Comet H-Lake para portátiles.
Los nuevos microprocesadores serán parte de la familia Comet Lake-S, y tendrá como miembros a los Core i5-10600K, Core i7-10700K y i9-10900K. Estos tres procesadores contarán con diez, ocho y seis núcleos respectivamente y el doble de hilos de ejecución, pero además estarán en la barrera de los 5 GHz. En el caso del Core i9-10900K llegarán hasta los 5,3 GHz, algo que Intel ha logrado en los Core i9-10880HK para ordenadores portátiles.
Hasta donde sabemos los nuevos microprocesadores llegarían al público a lo largo del año, pero no hay una fecha exacta ni se tiene información al respecto. Pero que ya son una realidad es casi seguro.




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

Otro de los delincuentes quedó detenido.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.
