
Pretende "romper el mercado": Samsung Galaxy S20 Ultra
Tecno
En un nicho en donde no se deja de innovar y competir todo el tiempo, cada empresa trata de avanzar y ganar parte del mercado con sus nuevas tecnologías. El gigante surcoreano Samsung no se queda atrás, y a pesar de las filtraciones antes de la presentación oficial de ayer, el equipo no deja de sorprender por sus bestiales especificaciones técnicas:
- Pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz.
- Procesador Exynos 990 o Snapdragon 865
- Versiones con hasta 16 GB de RAM
- de 128 GB a 512 GB de almacenamiento ampliable
- Cámara principal de 108 megapixeles con tecnología Nona Binning o Re-Mosaic, para mayor definición (3 veces la del S10)
- Cámara ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo telescópico de 48 MP que permite zoom óptico de hasta 10X y hasta 100X mezclado. Todo acompañado de un sensor ToF 3D.
- Cámara frontal de 40 megapixeles
- Batería de 5000 mAh
Además también cuenta con sistema de carga rápida, y el sistema PowerShare que permite cargar otros dispositivos como auriculares, relojes y otros móviles.
Galaxy S20 Ultra 100X zoom. 3hrs and 30 mins left. Unpacked. pic.twitter.com/iETkxRQd60
— Inside Smart World (@InsideSmartWrld) February 11, 2020
En Estados Unidos, se anunció que el S20 se comenzará a vender a partir de los USD 999, en tanto que el S20 Plus y el S20 Ultra costarán USD 1.199 y USD 1.399 respectivamente.


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Cómo Villa Krause se convirtió en un polo comercial y dos factores que preocupan a futuro
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
