
Picnic: Un robot que puede hacer 300 pizzas por hora
Tecno
La startup estadounidense Vivid Robotics presentó este CES 2020 un robot capaz de hacer 300 pizzas en una hora, que trabaja de forma modular según los ingredientes a utilizar en ellas.
Lo increíble de todo esto es que dieron un paso más allá de la automatización y está conectada con la nube, permitiendo que el usuario descargue recetas, y además tiene un sistema de machine learning para ir aprendiendo y mejorando con el paso del tiempo en función de los resultados.
Le dieron por nombre Picnic y está pensado como un sistema de línea modular, de dimensiones domésticas, en el que se pueden agregar o quitar módulos en función de los ingredientes y gustos del usuario.
This AI powered pizza robot from a Seattle startup named Picnic can assemble 300 perfect pizzas an hour #CES2020 pic.twitter.com/WOaqphS84E
— Rich DeMuro (@richdemuro) January 8, 2020
Lo otro interesante es el sistema de venta planteado por la empresa, que aunque todavía no está disponible al público, comentaron que ellos se encargarían de instalar el robot y darle el mantenimiento necesario, mientras que el usuario sólo pagaría una cuota mensual.


El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.

El reconocido motoquero e influencer Emilio Duke contó en redes sociales que canceló un pedido porque debía ingresar al barrio.

El pronóstico anticipa nubosidad variable, ráfagas fuertes en el arranque del miércoles y temperaturas que irán en ascenso hacia el inicio de la próxima semana.

En la instancia judicial, la Fiscalía de Estado se constituyó como querellante en representación de los damnificados.

Yamila Nievas asegura que vive un “infierno” en su hogar y reclama a la justicia respuestas urgentes ante agresiones, amenazas y hostigamiento de una familia con antecedentes penales que afecta a varias familias del barrio CGT.
