
Entre mates, fútbol y paisajes únicos: la tarde especial que vivió Joaquín Furriel en Ischigualasto
Diario Móvil
El reconocido actor argentino Joaquín Furriel protagonizó una jornada diferente en San Juan, al recorrer el Parque Provincial Ischigualasto y aprovechar su paso por el lugar para compartir un encuentro cercano con quienes forman parte de la vida cotidiana del sitio turístico más emblemático de la provincia.
La visita coincidió con la expectativa por el partido de la Selección Argentina frente a Austria, por lo que el clima estuvo marcado por el fútbol, las conversaciones informales y el acompañamiento al equipo nacional. Guías, trabajadores y colaboradores del parque compartieron con el artista una tarde relajada, en la que no faltaron los mates ni las charlas sobre distintos temas.

Desde Ischigualasto destacaron que este tipo de encuentros reflejan el espíritu del lugar, donde la experiencia no se limita únicamente a los impresionantes paisajes y a la riqueza natural que atrae visitantes de todo el mundo, sino también al vínculo humano que se genera con quienes trabajan allí todos los días.
A través de sus redes sociales, las autoridades del parque agradecieron la visita de Furriel y remarcaron la alegría que generó su presencia entre el personal. Además, señalaron que fue una oportunidad para compartir un momento sencillo y genuino en uno de los rincones más representativos de San Juan.





Un hombre cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda y fue hospitalizado de urgencia

Identifican al joven fallecido en el trágico siniestro de Rivadavia: "Iba a buscar a su novia"

Dolor en una exdiputada sanjuanina por la muerte de su hija: "Te amo eternamente"



