
Martes con un marcado descenso de temperatura
Diario Móvil
Este martes 23 de junio de 2026 se presenta con condiciones climáticas típicamente invernales, marcadas por un marcado descenso de la temperatura. Durante las primeras horas del día, el ambiente se percibirá muy frío, con una temperatura mínima que tocará los 2°C en la mañana. El cielo se mantendrá completamente despejado tanto en la madrugada como en las primeras horas de la jornada, brindando un sol pleno que ayudará paulatinamente a mitigar la sensación de frío.

Hacia la tarde, las condiciones seguirán siendo estables, aunque se registrará un leve aumento de la nubosidad, pasando a estar algo nublado. La temperatura máxima estimada para hoy alcanzará apenas los 12°C, consolidando una jornada fresca ideal para salir abrigados. Respecto al viento, se esperan brisas leves provenientes principalmente del sector sudeste y sudoeste, con velocidades que oscilarán entre los 0 y 12 km/h, sin probabilidades de precipitaciones ni ráfagas a lo largo de todo el día.

Para el resto de la semana, el pronóstico extendido anticipa un gradual ascenso de las temperaturas máximas, aunque las mañanas seguirán congelantes. El miércoles se espera un cielo despejado con una mínima extrema de -1°C y una máxima de 16°C. El jueves continuará el buen tiempo con registros entre los 3°C y los 15°C. Finalmente, de cara al fin de semana, el termómetro mostrará un alivio térmico por las tardes: el viernes la máxima llegará a 17°C, mientras que tanto el sábado como el domingo se consolidarán las jornadas más templadas con máximas de 18°C y mínimas que promediarán los 3°C y 4°C, respectivamente.




Un hombre cayó de un árbol mientras realizaba tareas de poda y fue hospitalizado de urgencia

Denuncian al Niño Martha por un acuerdo publicitario que terminó en conflicto y llegó a la Policía




