Escándalo en una cancha sanjuanina: una pelea entre futbolistas obligó a suspender toda la jornada

El conflicto se originó en medio del partido de Cuarta División entre Del Bono y Libertad Juvenil. Debieron suspender el duelo de la Primera División.
Diario MóvilDiario Móvil

image - 2026-06-22T095227.252

Este fin de semana, otra vez, el fútbol sanjuanino quedó empañado por un grave episodio de violencia que tuvo como protagonistas a jugadores de Del Bono y Libertad Juvenil. El incidente se produjo durante un encuentro de cuarta división y terminó provocando la cancelación del partido principal que debía disputarse más tarde.

De acuerdo con distintos testimonios, la tensión comenzó a crecer cuando una decisión arbitral generó un fuerte malestar en uno de los equipos. La expulsión de un futbolista de Libertad Juvenil desencadenó una serie de protestas que rápidamente pasaron de las palabras a los empujones dentro del campo de juego.

Futbolistas de ambos conjuntos forcejearon y terminó en un enfrentamiento generalizado, obligando a intervenir a integrantes de los cuerpos técnicos y otras personas presentes para intentar separarlos. 

Mientras tanto, surgieron versiones que señalan que el conflicto podría haberse agravado por un supuesto cruce entre el árbitro y el jugador sancionado.

Con ese panorama, la terna arbitral consideró que no estaban dadas las condiciones para continuar con la jornada. Por ese motivo, además de dar por finalizado el encuentro en el que se produjeron los incidentes, resolvió no dirigir el compromiso de Primera División programado entre las mismas instituciones.

Ahora el tribunal de disciplina deberá analizar lo ocurrido y determinar posibles sanciones para los involucrados.

Video 

Gentileza: @cepstreaming

Lo más visto