
Facebook News: Una sección de noticias personalizada
Tecno
Facebook ha introducido el viernes una nueva pestaña de noticias, llamada Facebook News, en la que agrupa todo el contenido de los medios de comunicación y permite la personalización por parte de los usuarios.
Por el momento esta pestaña de noticias está configurada según opiniones de algunos editores y periodistas, y sólo la están probando en Estados Unidos. Entre las funciones está "Historias de Hoy" donde aparecen algunas notas destacadas del día. También tiene secciones de entretenimiento, salud, ciencia, tecnología y deportes.
Lo importante es que apuntan a que los usuarios puedan elegir el contenido dependiendo de sus intereses, y también, limitando los temas que no se desean ver tan seguido.
Otra de las funciones presentes en Facebook News es una sección de suscripciones de pago, para recibir las noticias de los medios a los que los usuarios se hayan suscrito a través de la cuenta en la red social.
Si bien está en fase de pruebas y se espera que llegue al resto de los usuarios en un futuro, sólo será una sección aparte y el contenido en el "Inicio" seguirá funcionando de la misma forma.


La causa se inició el 6 de agosto, cuando una mujer de 25 años denunció en la Comisaría N° 12 de la Mujer y la Familia que su hijo le contó que la maestra le tocó la cola en varias oportunidades

Mario Alberto Alday, de 78 años, apareció sin vida dentro de su vivienda tras un incendio. La Justicia estableció que se trató de un asesinato y trabaja en las pericias para determinar cómo ocurrió el crimen.

La víctima denunció que Tejada lo amenazó con un cuchillo, lo golpeó y le sustrajo una mochila, un taladro, un destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

La aprehendida, de 37 años, rompió vidrios, dañó imágenes religiosas y también atacó un automóvil estacionado en avenida Córdoba. La causa quedó en manos de la UFI Flagrancia.

Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
