Lunes muy fresco, pero soleado en San Juan

El SMN anticipa una semana estable en la provincia, sin lluvias y con una marcada amplitud térmica. Las temperaturas mínimas llegarán hasta los -1°C, mientras que las máximas irán en ascenso hacia el próximo fin de semana.
Diario MóvilDiario Móvil
frio sol San Juan plaza 25 de mayo

Para este lunes 22 de junio se espera una jornada con cielo entre ligeramente nublado y algo nublado. La temperatura mínima será de 1°C, mientras que la máxima alcanzará los 10°C. El viento soplará del sector sur y sudeste con intensidad leve a moderada.

Captura de pantalla 2026-06-22 a la(s) 6.59.04 a. m.

El martes continuará el frío durante las primeras horas del día. El organismo prevé una mínima de 0°C y una máxima de 12°C, con cielo despejado durante la madrugada y algo nublado hacia la tarde.

La mañana más fría de la semana llegaría el miércoles 24, cuando el termómetro podría descender hasta -1°C. Sin embargo, durante la tarde la temperatura trepará hasta los 15°C, con condiciones de cielo parcialmente nublado.

Para el jueves 25 se mantendrá la estabilidad atmosférica. El pronóstico indica una mínima de 0°C y una máxima de 15°C, con nubosidad variable y sin probabilidades de precipitaciones.

El ascenso térmico comenzará a sentirse con mayor claridad hacia el viernes, cuando la temperatura alcanzará los 17°Cdurante la tarde y la mínima se ubicará en 3°C.

Captura de pantalla 2026-06-22 a la(s) 6.59.03 a. m.

Finalmente, el sábado 27 se perfila como el día más agradable de la semana. El SMN anticipa una mínima de 4°C y una máxima de 18°C, bajo un cielo parcialmente nublado y sin fenómenos significativos.

Lo más visto