Le robó a una nena de 15 años en plena Libertador y un grupo de adolescentes lo redujo a golpes

El malviviente le arrebató el celular a la víctima en Rivadavia, pero rápidamente pudo ser capturado por otros menores de edad que ya lo habían visto robar. 
Diario MóvilDiario Móvil

WhatsApp Image 2026-06-18 at 23.42.34

Momentos de tensión se vivieron en Rivadavia, en plena Av. Libertador y Mansilla, en Rivadavia, este jueves por la tarde. Esto se debió al robo que sufrió una chica de 15 años, en manos de un ladrón que ya venía de un raid delictivo por la zona. 

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto le arrebató el celular a la víctima y luego corrió por la avenida. Sin embargo, un grupo de adolescentes salió tras él y pudieron capturarlo, junto a un trabajador de una heladería, en inmediaciones de Libertador y Roger Ballet.

Allí, los jóvenes justicieros le dieron una golpiza y lo mantuvieron reducido, hasta que llegó personal de la Comisaría 4ta. 

Una vez presente los uniformados, formalizaron la detención e identificaron al malviviente como Guardia, de 22 años. Finalmente, intervino la UFI Flagrancia, para iniciar el procedimiento por el delito de robo arrebato, en grado de tentativa. 

Lo más visto