
Facebook: Encuentran millones de datos desprotegidos
Tecno
Según el sitio web TechCrunch cientos de millones de números de teléfono vinculados a cuentas de Facebook han estado expuestos online, dentro de varias bases de datos alojadas en un servidor desprotegido, al que cualquiera podía acceder.
Además pudieron confirmar que tuvieron acceso y pudieron ver por ellos mismos la situación, donde afirman que la cantidad de registros ascendía hasta los 419 millones, entre los cuales habían usuarios estadounidenses, vietnamitas y británicos.
Cada registro en las bases de datos contenía el ID de usuario (Identificación dentro de la red social) seguido de su número telefónico asociado, como también en algunos otros casos su nombre completo y género.
Para confirmar la veracidad de los datos fueron al propio Facebook y utilizaron la opción "olvidé mi contraseña", donde se expone parte de los números telefónicos de los usuarios, y claro, coincidían.
Todo parece apuntar a que son datos con más de un año de antigüedad, pero Jay Nancarrow, portavoz de Facebook, explicó que de cualquier modo, "no hemos encontrado evidencias de que las cuentas de Facebook se hayan visto comprometidas". Aunque todos sabemos que una exposición de este tipo como mínimo nos lleva a un spam terrible. Otro problema de privacidad más para la colección, Facebook.




Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.

Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.

Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.

Una caravana de camiones recorrió San Juan para despedir a un repartidor muy querido
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.
