
Facebook: Encuentran millones de datos desprotegidos
Tecno
Según el sitio web TechCrunch cientos de millones de números de teléfono vinculados a cuentas de Facebook han estado expuestos online, dentro de varias bases de datos alojadas en un servidor desprotegido, al que cualquiera podía acceder.
Además pudieron confirmar que tuvieron acceso y pudieron ver por ellos mismos la situación, donde afirman que la cantidad de registros ascendía hasta los 419 millones, entre los cuales habían usuarios estadounidenses, vietnamitas y británicos.
Cada registro en las bases de datos contenía el ID de usuario (Identificación dentro de la red social) seguido de su número telefónico asociado, como también en algunos otros casos su nombre completo y género.
Para confirmar la veracidad de los datos fueron al propio Facebook y utilizaron la opción "olvidé mi contraseña", donde se expone parte de los números telefónicos de los usuarios, y claro, coincidían.
Todo parece apuntar a que son datos con más de un año de antigüedad, pero Jay Nancarrow, portavoz de Facebook, explicó que de cualquier modo, "no hemos encontrado evidencias de que las cuentas de Facebook se hayan visto comprometidas". Aunque todos sabemos que una exposición de este tipo como mínimo nos lleva a un spam terrible. Otro problema de privacidad más para la colección, Facebook.

La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.

El hecho ocurrió en plena vía pública y derivó en quemaduras para el conductor, que fue asistido en el hospital Marcial Quiroga. La causa: acumulación de gas dentro del vehículo.

La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.

La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.

Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.
