
Arrancan las semifinales del Torneo Apertura de futsal

El Torneo Apertura de la Primera A del futsal sanjuanino ingresó en su etapa decisiva con la confirmación de los cruces de semifinales. Tras la disputa de los cuartos de final, cuatro equipos continúan en carrera por el título: La Gloria, Huarpes, Barrios de Pie y Alianza.
En los cruces de cuartos de final, La Gloria superó a SEC por 5 a 3, Alianza goleó a Hualilán por 6 a 1 y Barrios de Pie venció a Barrio CGT por 9 a 3. El duelo más parejo fue el que protagonizaron Huarpes y Minero, que igualaron 2 a 2. Sin embargo, Huarpes avanzó a semifinales por contar con ventaja deportiva.
Las semifinales de la Primera A se jugarán con encuentros de ida y vuelta. La Gloria se medirá ante Huarpes, mientras que Barrios de Pie enfrentará a Alianza. En la categoría Reserva, los cruces serán entre La Gloria y Alianza, y Krause frente a Hualilán.
PROGRAMACIÓN - SEMIFINALES
Primera
Partidos de ida | Viernes 19 de junio | 22.00 hs.
Alianza vs. Barrios de Pie – Cancha: Alianza
Huarpes vs. La Gloria – Cancha: Parque Norte
Partidos de vuelta | Domingo 21 de junio | 20.00 hs.
Barrios de Pie vs. Alianza – Cancha: Laprida
La Gloria vs. Huarpes – Cancha: Enfermera Medina
Reserva
Partidos de ida | Jueves 18 de junio | 22.00 hs.
Alianza vs. La Gloria – Cancha de Alianza
Krause vs. Hualilán – Altas Cumbres
Partidos de vuelta | Sábado 20 de junio
20.00 hs. | Hualilán vs. Krause – Cancha: Hualilán
21.00 hs. | La Gloria vs. Alianza – Cancha: Enfermera Medina


San Juan pone a prueba su futuro: el Centro Provincial viaja a Mendoza para el Intercentros
Bonus deportivo







Avanza en Diputados el fideicomiso para el centro de consumos problemáticos más grande del país



