
Masivo hackeo a la Policía Federal y a Prefectura Naval
Tecno
Volvió a aparecer el usuario de Twitter "@Lagorraleaks", quienes en 2017 ya habían informado haber hackeado correos del Ministerio de Seguridad. Ahora se publicaron datos sensibles tanto de la Policía Federal y la Policía de la Ciudad como también de Prefectura Naval.

La data sensible consistió, según el usuario, en "700 GB de información de la PFA Y POLICÍA DE LA CIUDAD", que fue subida y publicada en la "Deep Web". Entre la información se encontraban diversos correos electrónicos y contraseñas, lo que permitió acceder a las cuentas oficiales en las redes sociales. Incluso para demostrar hasta donde llegaron publicaron un video a modo de "chiste" de las patrullas de la policía porteña:
— #LaGorraLeaks2.0 (@lagorraleaks) August 11, 2019
Todas las publicaciones, tanto en Twitter como en las webs, están dirigidas a cuestionar las medidas de seguridad informáticas y mostrar las "grietas" del sistema.

De momento el Ministerio de Seguridad denunció el hecho ante la justicia, pero no se ha realizado ningún comentario de forma oficial.

Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.

La intervención de los presentes fue clave para evitar que el rapto se concretara, ya que aportaron datos precisos sobre el vehículo en el que el sospechoso se desplazaba.

Cansado de los que estacionan mal y le impiden el ingreso a su garaje, un sanjuanino decidió advertirlos de una manera que generó repercusión.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 10 de abril será el último día con tiempo estable antes de la llegada del viento sur, lluvias dispersas y un descenso térmico significativo durante el fin de semana.

Más de $30.000 extra en un día: el impacto de las "colectiveadas" para los remiseros sanjuaninos
Desde el sindicato de taxistas aseguran que es una medida que alienta a mejoras tanto para los pasajeros como para los trabajadores de taxis y, además, brinda seguridad.
