
Apple compró el negocio de módems de Intel
Tecno
Apple firmó un acuerdo con el gigante Intel por el que adquiere la mayor parte del negocio de módems, con el fin de diferenciarse en el futuro y claramente sacar ventaja en el desarrollo de la tecnología 5G.
De acuerdo al comunicado que publicó Apple, ahora ellos tienen la mayoría del negocio, por lo que es "dueña" de unas 17.000 patentes de tecnología inalámbrica que van desde "los protocolos para estándares celulares hasta la arquitectura y operación del módem", aseguran.
También se incorporarán a la marca de la manzana unos 2000 empleados de Intel, junto con los equipos y los contratos de arrendamiento. El vicepresidente senior de Hardware Technologies de Apple, Johny Srouji, afirma que están "emocionados que tantos ingenieros excelentes se unan a nuestro creciente grupo de tecnologías celulares"
Por su parte, el CEO de Intel, Bob Swan, comentó que seguirán desarrollando módems para dispositivos diferentes de los smartphones, y agregó que "Pondremos todo nuestro esfuerzo en el 5G, en el lugar donde se alinee más con las necesidades de nuestra base global de consumidores, incluyendo los operadores de red, los fabricantes de equipos de telecomunicaciones y los proveedores de servicios en la nube"





La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.

Por falta de calefacción, tres colegios privados de San Juan suspendieron sus clases
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.

Sanjuanina sufrió graves quemaduras tras la explosión de un horno eléctrico: piden oraciones
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.

Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.

Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
