
India lanza misión con éxito a la Luna
Tecno
La misión espacial del país asiático va camino a la Luna llevando tecnología de investigación, por lo que buscan descender en el satélite y realizar algunos experimentos.
El pasado 15 de julio tuvieron que abortar el lanzamiento original de Chandrayaan-2 por un fallo que podría complicar toda la misión. Por fin 7 días después lograron el despegue con éxito.
"Estoy muy feliz de anunciar que el cohete GSLV Mark III ha inyectado con éxito la Chandrayaan-2 en la órbita esperada. Este es el comienzo de una viaje histórico de la India hacia la Luna, con su alunizaje programado en un lugar próximo al polo Sur, para llevar a cabo experimentos científicos.", comentaba jefe de la ISRO, Kailasavadivoo Sivan, desde el centro de control de la misión.
Además comentó que habrá que esperar unos 48 días para completar la misión y llegar a la Luna. Así, la India, se convertiría en el 4º país en llegar al satélite, y el primero en alunizar en el polo sur.


El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio Valle Grande. El menor fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin vida. Interviene la UFI Delitos Especiales.

El pequeño fue alcanzado por una bala perdida durante un tiroteo entre bandas. La Justicia identificó a los sospechosos y continúa con los peritajes para determinar quién disparó el arma que provocó su muerte.

Qué indicaron las primeras investigaciones post mortem del nene asesinado en Valle Grande
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.

Tras el crimen de un nene en el Valle Grande, abandonaron 7 perros y una ONG pide ayuda urgente
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
