
Hoy murió Google+ y nadie lo extraña
Tecno
Según muchos, hoy muere uno de los proyectos que más cerca estuvo del éxito.
Como es costumbre Google lanzó esta red social sólo por invitación, no cualquiera podía registrarse. Y mientras todo se mantenía así, las cosas salían de la mejor forma posible. Luego decidieron abrir el registro para todo el mundo, y esto generó que muchas personas llegaran pero muchas otras abandonaran la plataforma.
Así comenzó el principio del fin para Google+. Todo se veía venir cuando decidieron que todos tendrían una cuenta en la red social, por lo que si tienes cuenta en Google, tienes también en Google+.
Pero todo cambió cuando desde Febrero de 2019 ya nadie podía crear una nueva cuenta, y desde el martes 2 de abril los perfiles comenzarán a eliminarse con toda la información que contienen. Sin embargo, este proceso tardará alrededor de dos meses en completarse, así que si hay algo que quieras guardar de ahí, aún estás a tiempo.
Por todo lo demás, pocos extrañarán a Google+.

El dolor de una mamá sanjuanina: la mujer que le quitó la vida a su hijo, a un paso de quedar libre
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.

El lamentable hecho se registró en San Juan y lo filmaron, por lo que no tardó en tener repercusión en las redes sociales. Piden medidas contra el protagonista.

Se trata de Josué Gino Laciar, el joven que padecía de leucemia y fue trasladado a Córdoba para un tratamiento.

La mujer tenía 45 años de edad. Dos familias se dirigían a un asado, pero terminó en tragedia. Hay niños heridos.

Una mujer se accidentó en Valle Fértil y fue trasladada a Capital en helicóptero
En primera instancia, la damnificada fue atendida en el Hospital Albarracín, pero al ver la gravedad de las heridas fue derivada al Rawson.
