
Hoy murió Google+ y nadie lo extraña
Tecno
Según muchos, hoy muere uno de los proyectos que más cerca estuvo del éxito.
Como es costumbre Google lanzó esta red social sólo por invitación, no cualquiera podía registrarse. Y mientras todo se mantenía así, las cosas salían de la mejor forma posible. Luego decidieron abrir el registro para todo el mundo, y esto generó que muchas personas llegaran pero muchas otras abandonaran la plataforma.
Así comenzó el principio del fin para Google+. Todo se veía venir cuando decidieron que todos tendrían una cuenta en la red social, por lo que si tienes cuenta en Google, tienes también en Google+.
Pero todo cambió cuando desde Febrero de 2019 ya nadie podía crear una nueva cuenta, y desde el martes 2 de abril los perfiles comenzarán a eliminarse con toda la información que contienen. Sin embargo, este proceso tardará alrededor de dos meses en completarse, así que si hay algo que quieras guardar de ahí, aún estás a tiempo.
Por todo lo demás, pocos extrañarán a Google+.





Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.

Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.

La familia de un hombre de 36 años acusa a policías de haberlo agredido brutalmente mientras estaba detenido. El hecho ocurrió en la Seccional 6ta.

Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.

Desde el SMN advirtieron que este fenómeno podría generar complicaciones en la circulación, provocar interrupciones en actividades al aire libre y ocasionar posibles daños materiales, especialmente en zonas rurales y de alta montaña.
