
Instagram: Cambios en la reproducción de videos
Tecno
Según una filtración de la desarrolladora y blogger Jane Manchun Wong, Instagram estaría trabajando en renovar su sistema de reproducción de videos, agregando una opción para adelantar o retroceder los videos.
Si bien muchos usuarios se quejan de las funcionalidades en las redes sociales, puede que el caso más notorio de todos sea el de Instagram a la hora de reproducir videos.
Todo aquel que use la app sabe que su reproducción de videos puede ser tediosa. No deja publicar material de más de un minuto (sin usar IGTV), tiene reproducción automática; y sobre todo, no deja adelantar ni retroceder videos. Por lo que si te perdiste algo, debes esperar que termine y comience de nuevo para poder ver sólo esos segundos que querías.
A través de Twitter se compartió un video de lo que podría ser una "beta" de esta funcionalidad.
Instagram is testing video seekbar pic.twitter.com/gyIZZhrh2y
— Jane Manchun Wong (@wongmjane) March 27, 2019
No sería la primera vez que Instagram prueba una nueva funcionalidad, y esperemos pronto esté disponible para todos.





Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.

El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.

Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.

Q'Lokura en el Cantoni, sobreventas de entradas y show con desborde: "No tuvimos nada que ver"
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.
