
Mur1ó un joven de 22 años tras un violento choque contra una columna en Pocito
Diario Móvil
La madrugada de este domingo estuvo marcada por una nueva tragedia vial en Pocito. Un joven de 22 años perdió la vida luego de protagonizar un fuerte accidente sobre calle San Miguel, en las inmediaciones de Calle 5.
De acuerdo con los primeros datos de la investigación, el conductor circulaba por esa arteria cuando, por motivos que aún se intentan establecer, perdió el control del vehículo. Como consecuencia, se salió de su trayectoria e impactó de manera violenta contra una columna de alumbrado público ubicada al costado de la calzada.
Tras el choque, personas que se encontraban en la zona dieron aviso a los servicios de emergencia. Minutos después arribaron efectivos policiales y personal médico, que intentaron asistir al joven. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas sufridas, se confirmó su fallecimiento en el lugar.
Luego del hecho, la Policía preservó la escena para permitir el trabajo de los peritos de Criminalística, quienes realizaron las tareas de relevamiento correspondientes para determinar cómo ocurrió el siniestro.
La causa quedó bajo la órbita de la UFI Delitos Especiales, encabezada por el fiscal Roberto Ginsberg. Los investigadores buscan establecer las circunstancias que derivaron en la pérdida de control del vehículo y el posterior impacto fatal.




Encontraron sana y salva a una de las adolescentes buscadas en San Juan y sigue la búsqueda de otra menor

Intentó robar cajones de una verdulería, fue descubierto por una vecina y terminó condenado



