
¿Cuándo llegan los nuevos Galaxy S10 a la Argentina?
Tecno
Se presentó la nueva familia "Galaxy" de la compañía Samsung, y vienen 4 diferentes Galaxy S10.
El 8 de marzo saldrán a la venta en los mercados internacionales el Galaxy S10e, el S10, el S10+ y un cuarto modelo, el Galaxy S10 5G, que estará disponible más adelante. En precio internacional, varían de 750 dólares para el S10e, 900 dólares para el S10 convencional y mil dólares para el S10+, y estarán disponibles con carcasas de color blanco, negro, verde, azul, amarillo y rosa.
Además se dijo que el 26 de abril le tocará el turno al Galaxy Fold, un smartphone plegable que saldrá con un precio notable de 1980 dólares, y aún no hay información respecto de la llegada al país.

La preventa de los modelos Galaxy S10 estará disponible en toda la Argentina desde el mes de Abril, para recién estar arribando al país para hacer entrega el mes siguiente.
Los precios parten desde los 37.000 pesos para el Galaxy S10e, aunque la compañía prometió más precisiones en el precio a medida que se acerque la fecha de preventa.


Una chica de veinte años terminó con diez heridas de arma blanca tras ser emboscada por un grupo de jóvenes en el barrio La Estación. La agresora principal escapó y es intensamente buscada por la Policía.

En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

La policía intervino luego de recibir un aviso vecinal y terminó aprehendiendo a dos muchachos que habrían participado en la sustracción de hierros desde un galpón. La UFI Flagrancia tomó el caso.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.





