
Se trata de Julián Suraci, director de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes hizo un reclamo por un auto que tapó una rampa.
Bajo el sol del Dique Punta Negra, la producción publicitaria de la automotriz alemana pusieron manos a la obra y trabajaron duro para realizar un importante comercial
San JuanUna Mercedes-Benz Clase G, llegó a la Argentina, sólo para grabar una publicidad en la represa del Dique Punta Negra. Así el dique sanjuanino se convirtió en un set, en el que se podía ver imágenes impactantes del nuevo vehículo que todavía no sale a la venta.
"La idea de Mercedes-Benz es grabar un video para viralizar en YouTube, donde se muestren las capacidades off-road de la nueva Clase G. Para ello, el vehículo fue montado sobre una grúa y depositado sobre la ladera de la represa, que tiene 750 metros de largo y 120 metros de altura. Será una manera creativa de demostrar, por ejemplo, el ángulo de inclinación máxima del vehículo", escribió el sitio especializado autoblog.
Autoblog no pudo determinar el motivo de la elección de la automotriz alemana, de llegar a San Juan. Sin embargo destacó que es un lugar único en el Mundo. "Es posible que sea por el paisaje espectacular de la zona o por los convenientes costos de producción cinematográfica (en pesos) de la Argentina. O, tal vez, porque en otros lugares del planeta no permitirían que un vehículo de más de dos toneladas circule sobre una represa", manifestaron los especialistas.
Se trata de Julián Suraci, director de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes hizo un reclamo por un auto que tapó una rampa.
Para celebrar el 25 de Mayo, el Centro de Aviación Civil San Juan organiza un gran evento para todo el público.
El ingreso de un frente frío hará descender varios grados la temperatura, la mínima estará por debajo de los 5° y la máxima no superará los 13°.
Según el registró, la temperatura fue de -2,5°. La localidad fue Media Agua, departamento Sarmiento.
La víctima se desvaneció repentinamente en medio del partido. El personal médico le practicó RCP pero no pudo reanimarlo.
El hecho ocurrió en plena vía pública y derivó en quemaduras para el conductor, que fue asistido en el hospital Marcial Quiroga. La causa: acumulación de gas dentro del vehículo.
La minera canadiense NGEx Minerals confirmó un hallazgo clave en el proyecto Lunahuasi, en plena cordillera sanjuanina. Aseguran que podría convertirse en uno de los más grandes del país.
La firma abrió una convocatoria para incorporar personal en distintas áreas. Hay vacantes para mantenimiento, choferes y atención al público. Cómo postularse.
Se constató que los dos menores y el hombre fueron asesinados por Laura Leguizamón.