
Polémica en San Juan: una panadería usa un cartel sobre secuestros para promocionar sus facturas
El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".
Bajo el sol del Dique Punta Negra, la producción publicitaria de la automotriz alemana pusieron manos a la obra y trabajaron duro para realizar un importante comercial
San Juan
Una Mercedes-Benz Clase G, llegó a la Argentina, sólo para grabar una publicidad en la represa del Dique Punta Negra. Así el dique sanjuanino se convirtió en un set, en el que se podía ver imágenes impactantes del nuevo vehículo que todavía no sale a la venta.

"La idea de Mercedes-Benz es grabar un video para viralizar en YouTube, donde se muestren las capacidades off-road de la nueva Clase G. Para ello, el vehículo fue montado sobre una grúa y depositado sobre la ladera de la represa, que tiene 750 metros de largo y 120 metros de altura. Será una manera creativa de demostrar, por ejemplo, el ángulo de inclinación máxima del vehículo", escribió el sitio especializado autoblog.

Autoblog no pudo determinar el motivo de la elección de la automotriz alemana, de llegar a San Juan. Sin embargo destacó que es un lugar único en el Mundo. "Es posible que sea por el paisaje espectacular de la zona o por los convenientes costos de producción cinematográfica (en pesos) de la Argentina. O, tal vez, porque en otros lugares del planeta no permitirían que un vehículo de más de dos toneladas circule sobre una represa", manifestaron los especialistas.


El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El Gobernador saludó a vecinos y comerciantes, y llamó a los sanjuaninos a ejercer su derecho al voto.

Desde las 8 de este viernes rigen restricciones hasta tres horas después del cierre de comicios. Habrá un operativo con 700 efectivos.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para la madrugada del sábado se espera que las ráfagas del viento sur alcancen los 60 kilómetros.


El lamentable episodio se registró sobre calle Roque Saenz Peña, en inmediaciones de calle San Juan. Trataron de reanimar a la víctima pero no lo lograron.

La joven de 17 años falleció por un shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna.

El mensaje decía: "La gente flaca es más fácil de secuestrar. Mantenete a salvo, comé unas facturas".

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.
