
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
Antes de la entrega de los galardones que tendrá lugar en Las Vegas, la artista posó con el símbolo de la lucha a favor de la despenalización del aborto
Aunque esta noche no se encuentra entre las nominadas para los Latin Grammys, Lali Espósito siempre es un foco de atracción en cualquier lugar donde se presente.
En Las Vegas, donde tendrá lugar la ceremonia, Lali pasó por la alfombra roja y posó para todos los medios con el pañuelo verde que simboliza la lucha por la despenalización del aborto.
Vale recordar que la cantante y actriz -quien acaba de presentar su nuevo videoCaliente, grabado en Río de Janeiro junto al cantante Pablo Vittar- se transformó en una de las referentes de la causa y tuvo una activa presencia en el Congreso de la Nación cuando se discutió la sanción de la ley.
"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", había expresado en su momento.
Halsey y Lali. Estas 2 nos representan hoy en los #LatinGRAMMY
Aborto legal #QueSeaLey ♀️💚 pic.twitter.com/IRfqu01oI6
— maru💚💛 (@maru14tb) 16 de noviembre de 2018
La cantante y compositora estadounidense, también lució el pañuelo verde en la previa de los Grammy Latino en apoyo a la legalización del aborto legal.
Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.
Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.
El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.
Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.