
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Antes de la entrega de los galardones que tendrá lugar en Las Vegas, la artista posó con el símbolo de la lucha a favor de la despenalización del aborto
Aunque esta noche no se encuentra entre las nominadas para los Latin Grammys, Lali Espósito siempre es un foco de atracción en cualquier lugar donde se presente.
En Las Vegas, donde tendrá lugar la ceremonia, Lali pasó por la alfombra roja y posó para todos los medios con el pañuelo verde que simboliza la lucha por la despenalización del aborto.
Vale recordar que la cantante y actriz -quien acaba de presentar su nuevo videoCaliente, grabado en Río de Janeiro junto al cantante Pablo Vittar- se transformó en una de las referentes de la causa y tuvo una activa presencia en el Congreso de la Nación cuando se discutió la sanción de la ley.
"Es irrefutable para mí entender que es una cuestión de salud pública, de entender que ya no vivimos en la época de mi abuela, que nosotras tenemos la posibilidad de tener voz y voto", había expresado en su momento.
Halsey y Lali. Estas 2 nos representan hoy en los #LatinGRAMMY
Aborto legal #QueSeaLey ♀️💚 pic.twitter.com/IRfqu01oI6
— maru💚💛 (@maru14tb) 16 de noviembre de 2018
La cantante y compositora estadounidense, también lució el pañuelo verde en la previa de los Grammy Latino en apoyo a la legalización del aborto legal.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La mujer perdió la vida en el hospital, según trascendió en la mañana de este sábado.
Una joven de 22 años perdió la vida de un disparo en la cabeza, en el límite entre Chimbas y Capital.
De acuerdo con los testimonios recabados, la joven se encontraba cumpliendo su rutina habitual en el sector donde se dictaban clases de kick boxing, a cargo de un instructor oriundo de la ciudad de San Juan.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.