
Local gastronómico sanjuanino regala comida caliente a personas en situación de calle
Diario Móvil
Con la llegada de las bajas temperaturas, un reconocido local gastronómico de San Juan decidió volver a impulsar una acción solidaria destinada a personas en situación de calle. Se trata de Maikai, ubicado en Av. Ignacio de la Rosa 545 (O), cuyos responsables comunicaron a través de un video en redes sociales que ofrecerán un plato de comida caliente todas las noches durante todo el invierno.
Según explicaron, la iniciativa ya se había realizado en años anteriores, aunque esta vez decidieron hacerla pública para ampliar el alcance y lograr que más personas puedan acceder a la ayuda.
“Cualquier persona que esté en situación de calle puede venir y va a tener un plato de comida caliente”, expresaron desde el local.
La propuesta funcionará de lunes a lunes, siempre al finalizar el horario de atención del restaurante. Además, remarcaron que muchas personas ya conocen esta acción solidaria y comenzaron nuevamente a acercarse con el inicio del frío.
Desde Maikai señalaron que el objetivo del video no es promocionar el negocio, sino generar conciencia y motivar a otros comercios gastronómicos a replicar este tipo de acciones. “Invitamos a otros negocios gastronómicos a que hagan lo mismo y podamos asistir a toda la gente que está en situación de calle”, indicaron.
También pidieron colaboración a la comunidad para difundir la iniciativa y acercar la información a quienes puedan necesitarla. “Si ven a alguien en la calle o conocen a alguien en esa situación, díganle que al final del turno en Maikai puede acercarse”, comentaron.


El día que la nieve sorprendió a millones de argentinos y convirtió una fecha patria en un recuerdo histórico

El error que muchos cometen al calefaccionar la casa en invierno y cómo solucionarlo fácilmente

Policías sanjuaninos héroes salvaron la vida a un nene de 3 años que no reaccionaba



Sábado con viento sur con ráfagas de 50 kilómetros por hora y probabilidad de lluvia





