Colectivero mendocino honesto Un colectivero de Mendoza fue reconocido en las redes sociales por un joven estudiante que había perdido su billetera en una unidad de transporte público.
Al salir de su terciario, Ignacio Ramírez, se tomó un colectivo de la empresa Cata que recorre diariamente el departamento del Valle de Uco. Al bajarse se dio cuenta que ya no tenía sus pertenencias.
Al llegar a otra unidad, el chofer se comunicó con el conductor del colectivo en el que habñia viajado Ignacio y este se llevó una sorpresa. "Cuando llegaron a la otra unidad de la empresa Cata, Carlos Valero, el conductor, "se enteró de la situación, paró el colectivo y empezó a buscar la billetera con toda la gente arriba, pero no la encontraba. Después me contó que se le ocurrió buscarla entre medio de los asientos y de las ventanillas, y ahí finalmente la encontró", relató "Nacho" a El Cuco Digital.
"Quiero rescatar y agradecerles; esta bueno que se destaquen y tengan en cuenta estas actitudes que los hacen grandes personas", agradeció el estudiante.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
La directora del Instituto Provincial de la Vivienda, Elina Peralta, confirmó que el organismo tiene identificadas entre 300 y 400 viviendas deshabitadas.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
El episodio ocurrió frente a Emicar y quedó filmado por testigos. Mientras un hombre era reducido por un efectivo, una mujer intentó impedir el traslado y denunció haber sido empujada.
Desde Salud Pública advirtieron que la curva de contagios sigue en ascenso y que el virus predominante es la influenza A. Aunque la situación se mantiene dentro de los parámetros esperados para esta época del año.