
Carrizo, Borges y Sosa hablaron en Bonus Rugby sobre el gran presente del club y la ilusión de repetir la hazaña.

Desde este miércoles 15 de agosto estarán a la venta las entradas a $200 en Farmacias Echegaray, Funky Multiespacio, Radio Kongo, Lata Instrumentos, Blue Note y Hoffman instrumentos musicales.
Así arrancaron, hace 15 años atrás. LA MAGIA ESTÁ INTACTA. 
Carrizo, Borges y Sosa hablaron en Bonus Rugby sobre el gran presente del club y la ilusión de repetir la hazaña.

Aunque lidera ampliamente en superficie plantada, la mayoría de los cultivos aún no alcanzan su madurez productiva. La provincia espera un fuerte salto en los próximos cinco años.

Si bien los días son muy fríos en esta semana, nada se compara con lo ocurrido en el 1972, en territorio sanjuanino con una temperatura de -32,8ºC.

El frío extremo hizo que la nieve se haga presente en la Ciudad de San Juan luego de 14 años.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
