
Confirmado: Google rastrea tus movimientos
Tecno
Un nuevo escándalo respecto de la privacidad cae sobre Google, ya que se ha descubierto que la compañía rastrea a sus usuarios...aunque el permiso se le haya denegado.
La agencia de información Associated Press (AP), en colaboración con la Universidad de Princeton; ha publicado los resultados de su investigación confirmando que el gigante informático sería más intrusivo de lo que muchos creen, tanto en Android como en iOS.
La investigación se centró en el historial y la línea de tiempo de locaciones que almacena Google Maps. Y se supone que si el usuario desactiva los permisos, la aplicación deja de registrar todo. Pero esto no es así, ya que incluso si se pausan esos permisos, Google Maps, por ejemplo, crea un registro de locación; en el momento mismo que la app es abierta.
Existe una forma de desactivar todo esto, y se encuentra en la función "Web and App Activity" que debe ser desactivada desde cualquier dispositivo. De hecho la compañía tiene un apartado en su sitio web donde describe cómo hacerlo paso por paso. El problema es que al hacerlo la plataforma ya no funcionará al 100%. Sobre todo Google Assistant.


Se trata de la oficial Tamara “La China” Páez, conocida en redes sociales. Fue suspendida preventivamente luego de quedar implicada en un desorden cerca de la Central de Policía y dar positivo en un test de alcoholemia.

Cómo Villa Krause se convirtió en un polo comercial y dos factores que preocupan a futuro
El crecimiento de la villa cabecera de Rawson fue paulatino y constante en los últimos años, a tal punto que grandes comercios la eligen para instalarse. Sin embargo, hay preocupación por dos aspectos fundamentales.

Una mujer de 69 años fue detenida en el Hiper Libertad, luego de que personal de seguridad la sorprendiera intentando llevarse sin pagar una variedad de productos.

El siniestro ocurrió cerca de las 7 de la mañana en la esquina de 9 de Julio y General Acha. Uno de los conductores habría cruzado en rojo. Los ocupantes del auto fueron los más afectados.

Serán 344 casas distribuidas en siete barrios de distintos puntos de la provincia.
