
Algunos de los cambios que tendrá Outlook próximamente
Tecno
Hace apenas una semana que Google lanzó los cambios que iba a tener la plataforma de Gmail. Ahora el turno es de Microsoft, que decidió implementar nuevas funciones a su aplicación de mensajería Outlook.
Dichos cambios se podrán ver prácticamente en todos los puntos en los que se puede acceder a Outlook. Es decir, en la versión web, en escritorio (Windows y Mac) y en móvil (Android y iOS).
Una de las principales novedades es que ahora Outlook hará sincronización de carpetas de borrador. Esto ofrece versatilidad pues permite terminar de redactar un mensaje en otro dispositivo. Por ejemplo, se puede empezar a escribir un correo en el computador y terminarlo desde el celular.
Otro destacado es la mejora en las funciones del calendario. Si usualmente se reciben las facturas de servicios al correo electrónico, el calendario tomará nota de esto. Se encargará de fijar la fecha de vencimiento y avisar al usuario con dos días de antelación para que la pueda pagar a tiempo.
Además, el calendario proporcionará ayuda para organizar reuniones. A partir de las reuniones ya programadas previamente, se darán sugerencias y posibilidad de "autorelleno" para poder enviar invitaciones más rápido. Así, a la hora de crear una reunión, el sistema sugerirá el lugar apropiado o usual para llevarla a cabo.
Te puede interesar


Lo más visto

Tomás Jamenson, Juan Pablo Figueroa y Leandro Pacheco anticiparon el Final Four del Regional Cuyano de Menores. El Cacique afrontará la definición como local después de una temporada que marcó su primera experiencia en una competencia oficial por puntos.

La Fiesta Nacional del Sol busca músicos sanjuaninos para subir al escenario con su propia versión de la canción oficial
Diario Móvil
San JuanSolistas, bandas, dúos y coros podrán reinterpretar el tema de la edición 2026 con el ritmo y los instrumentos que elijan. La propuesta ganadora tendrá una actuación oficial durante la fiesta, prevista del 20 al 22 de noviembre.

El ataque ocurrió contra una unidad de la Línea 404, cerca de Centenario y Tacuarí. No hubo heridos ni detenidos, aunque los pasajeros vivieron momentos de temor.

Denunciaron por violencia de género a un condenado por homicidio y seguirá en libertad
Diario Móvil
San JuanMauricio David “Peca” Ramírez fue imputado tras una denuncia de su expareja. El juez rechazó el pedido de prisión preventiva y le impuso medidas de control.

La emotiva despedida a Ángel Pizarro, el hombre que murió tras ser atropellado en Rawson
Diario Móvil
San JuanUna amiga lo recordó en redes sociales con un mensaje cargado de dolor, pocos días después de haber celebrado su cumpleaños. El hombre tenía 77 años y falleció este lunes en el Hospital Rawson.





