
Facebook entrena su inteligencia artificial con Instagram
Tecno
Facebook anunció algunas de sus más grandes novedades en su conferencia anual para desarrolladores F8. Si bien lo nuevo que ofrece para sus redes sociales y demás servicios llamó la atención, esto no es todo lo que se habló en esta oportunidad. En la charla de Srinivas Narayanan, el director de inteligencia artificial y machine learning de Facebook, se habló de los avances de Facebook en estos temas.
Se usó un sistema escalable que tomó 3 mil 500 millones de fotos públicas de Instagram. A partir de esto las pudieron analizar y clasificar según sus características y elementos comunes.
El algoritmo que estuvo entrenando Facebook se sometió a una prueba llamada ImageNet. En este test se requiere que la inteligencia artificial clasifique mil millones de fotos en un total de 1.000 categorías.
Según los datos de Facebook, su IA logró identificar correctamente un 85,4% de las fotos que le fueron suministradas. Esto supera al puntaje más alto que alguna vez tuvo Google, que obtuvo un 83,1%.
Te puede interesar


Lo más visto

Misterio en un campo de Barreal: denunciaron el robo de cinco vacas y buscan a los responsables
Diario Móvil
Los animales estaban identificados con marcas a fuego y hasta el momento no hay detenidos por el presunto abigeato

Allanaron al estudiante sanjuanino acusado por crear imágenes fake con IA de sus compañeras
Diario Móvil
Incautaron un celular, una computadora y una tablet, mientras le prohibieron acercarse o mantener contacto con las denunciantes y asistir a la UNSJ de manera presencial.

La aplicación del nuevo sistema comienza este sábado en San Juan y uno de sus principales cambios es que adolescentes desde los 14 años podrán ser responsabilizados penalmente.

Brutal pelea a la salida de un boliche de la Libertador: atacaron a un hombre en el piso
Diario Móvil
Al menos 15 personas participaron de la gresca, entre ellas varias mujeres. Hasta el momento no trascendieron detenciones.

Lucas Díaz, de Villa Obrera, debió ser trasladado en un auto particular desde la cancha de Picón hasta el Hospital Rawson. Tenía una perforación intestinal y debió ser operado.





