Deberán pagar $1200 como reparación simbólica por llevarse de "souvenir" los vasos de un bar de San Juan.
En Flagrancia se celebró la audiencia de la causa contra Mario Andrés Lasala y Lucas Ezequiel Araujo. Son los porteños que vinieron de paseo a San Juan, en el bar Ristretto consumieron bebidas por $950 y de souvenir se llevaron los Chopp de vidrio en los que brindaron.
Fueron juzgados en Flagrancia por hurto simple en grado de tentativa (art. 162 y 42 del Código penal).
Se acordó con la defensa de los imputados y ello fue homologado en una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año y reparación simbólica de $200 y una donación para Casa Cuna en el equivalente a $1000 cada uno en alimentos perecederos. Además deberán cumplir reglas de conducta y prohibición de acercamiento al local comercial donde se produjo el hecho.
La banda ya está en la provincia para presentarse este viernes en Hugo Espectáculos. Durante el mediodía, sus integrantes aprovecharon para disfrutar de una punta de espalda acompañada de empanadas.
El Gobierno provincial ejecuta trabajos en diques, ríos y defensas de distintos departamentos para anticiparse al deshielo y disminuir posibles daños en zonas pobladas y productivas.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando el matrimonio había salido a realizar compras. Se llevaron electrodomésticos, herramientas, una bicicleta y hasta un cachorro.
Facundo Tejada, entrenador de Inca Huasi U11, junto a Valentino Ascurra, Octavio Landa, Amadeo Vila y Nehuén Inojosa, repasaron el presente de una camada que creció dentro del club y ahora afronta una nueva etapa del Federal Formativo.
José “Polino” Moreno y Rubén “Coqui” García pasaron por Bonus Rugby para recordar el ascenso que San Juan Rugby Club consiguió el 3 de septiembre de 2017 ante Marabunta. A nueve años de aquella final, repasaron el camino, la remontada y el crecimiento que produjo ese logro dentro del club.
Después de tres jornadas consecutivas en baja, la cotización paralela frenó su descenso y terminó el viernes en $1.560 para la venta. El oficial también mantuvo los valores del jueves.