UPCN no pudo ante Ciudad y la final tendrá un nuevo capítulo

El equipo sanjuanino cayó 3-0, pero sigue arriba en la serie y buscará definirla en casa.
Bonus deportivo

05

UPCN San Juan Vóley perdió ante Ciudad por 3-0 en el tercer juego de la final de la Liga de Vóleibol Argentina 2025/26. El visitante se impuso con parciales de 25-23, 25-23 y 25-16. De esta manera, logró descontar en la serie, que ahora está 2-1 a favor del equipo sanjuanino.

El partido se disputó ante casi 4.000 personas en el estadio de UPCN. Los dos primeros sets fueron equilibrados y se resolvieron por detalles. Ciudad mostró mayor eficacia en ataque y bloqueo en los momentos decisivos y logró inclinar el desarrollo a su favor.

Alejandro Toro fue el máximo anotador de UPCN con 14 puntos. En Ciudad, Mauro Zelayeta se destacó con 16 unidades y fue el goleador del encuentro. La diferencia en el tercer set marcó el cierre de un partido que se le hizo cuesta arriba al local.

UPCN tendrá una nueva oportunidad para cerrar la serie este lunes a las 20.00 hs., nuevamente en el estadio de Los Cóndores. El equipo sanjuanino mantiene la ventaja y buscará consagrarse ante su gente con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto