En Rawson mirarán específicamente cómo manejan los profesionales. En el caso del transporte público, la multa irá a nombre del titular del rodado; que puede hacer su descargo en el chofer de turno.
Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL
Las autoridades de Seguridad Vial utilizarán las cámaras para monitorear a todo el que infrinja las normas de tránsito y al pasar en rojo ponga en riesgo a otros. En esta cruzada no se salvarán los vehículos de uso público como taxis, remises o colectivos.
Para ello, en la previa de la implementación del sistema se comenzó a señalizar con cartelería las 5 esquinas donde se labrarán fotomultas. Además, se remarcó la zona de frenado y de sendas peatonales.
El sistema captará las patentes de los vehículos que pasan en rojo y con esa información se buscará al titular. En el caso de los colectivos o taxis, la multa de $4800 a $12000 irá a nombre del dueño de la empresa de transporte; que podrá hacer su descargo en el chofer de turno.
Sólo escaparán a este "gran hermano" las bicicletas, ya que no tienen chapa patente.
El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.
Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.
Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.
El hecho fue denunciado en el departamento de Iglesia donde la Justicia y la Policía trabajan para esclarecer lo ocurrido. Un adolescente es la presunta víctima.
La intervención de la Policía y la Justicia se produjo tras un hallazgo en el baño de mujeres de una escuela para adultos. Las primeras averiguaciones indican que podría estar relacionado con un aborto espontáneo.
En una entrevista exclusiva con Diario Móvil durante la inauguración del supermercado en la provincia, el empresario repasó la historia de la compañía, explicó por qué decidió desembarcar en San Juan.
La víctima y su madre hablaron públicamente tras el desesperante episodio con una camioneta en el departamento Iglesia. El chico admitió que quedó con terror de volver a pisar la calle.