Ni los colectivos se salvarán de las VIDEO MULTAS sanjuaninas
En Rawson mirarán específicamente cómo manejan los profesionales. En el caso del transporte público, la multa irá a nombre del titular del rodado; que puede hacer su descargo en el chofer de turno.
Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL
Las autoridades de Seguridad Vial utilizarán las cámaras para monitorear a todo el que infrinja las normas de tránsito y al pasar en rojo ponga en riesgo a otros. En esta cruzada no se salvarán los vehículos de uso público como taxis, remises o colectivos.
Para ello, en la previa de la implementación del sistema se comenzó a señalizar con cartelería las 5 esquinas donde se labrarán fotomultas. Además, se remarcó la zona de frenado y de sendas peatonales.
El sistema captará las patentes de los vehículos que pasan en rojo y con esa información se buscará al titular. En el caso de los colectivos o taxis, la multa de $4800 a $12000 irá a nombre del dueño de la empresa de transporte; que podrá hacer su descargo en el chofer de turno.
Sólo escaparán a este "gran hermano" las bicicletas, ya que no tienen chapa patente.
La convocatoria está abierta para artistas mayores de 16 años de los rubros música, danza y folclore. Las inscripciones permanecerán disponibles hasta el 18 de septiembre y el selectivo provincial se realizará en octubre.
Astor, de 5 años, se enteró de la decisión del capitán argentino y, lejos de resignarse, armó panfletos junto a un amigo para pedirle a la gente que se movilice y haga escuchar su reclamo.
Después de varios días con temperaturas agradables, el frío volverá a hacerse sentir en San Juan. Se espera un marcado descenso de las temperaturas, viento sur y ráfagas fuertes durante el sábado.
El proyecto para unificar los controles entre ambas provincias dio un nuevo paso con la apertura de sobres de la licitación. Se presentaron 10 empresas y prevén definir la adjudicación en un plazo máximo de 90 días.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando el matrimonio había salido a realizar compras. Se llevaron electrodomésticos, herramientas, una bicicleta y hasta un cachorro.