
Madrugada violenta en Rawson: robo a punta de arma, fuga y captura en minutos
Diario Móvil
Un episodio de inseguridad sacudió la madrugada en Rawson, donde un hombre fue víctima del robo de su motocicleta en manos de un delincuente armado y que terminó con un detenido tras un rápido operativo policial.
Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, en el Barrio Hualilán, cuando dos sujetos interceptaron a un hombre de 35 años y le quitaron su moto, una Keller 110 cc negra. La secuencia fue breve y tensa, marcada por la amenaza de un arma que dejó a la víctima sin posibilidad de reacción.
La clave para avanzar en la investigación apareció casi de inmediato. Un amigo del damnificado alertó a la policía tras detectar a un sospechoso corriendo por la zona, lo que activó un despliegue del Comando Radioeléctrico Sur.
Minutos después, los efectivos lograron ubicar y detener a González, de 36 años, en la intersección de Doctor Ortega y Paula Albarracín de Sarmiento. En su poder, además, recuperaron la motocicleta sustraída.
Tanto la víctima como testigos del hecho no dudaron en señalar al detenido como uno de los autores del robo, lo que fortaleció la causa que ahora investiga la UFI de Delitos contra la Propiedad.



El emotivo mensaje de la nieta de la mujer que falleció tras ser atropellada por un colectivo





