
Microsoft cree que el teléfono plegable tiene sentido
Tecno
La presentación del ZTE Axon M ha hecho realidad ese antiguo concepto del teléfono con dos pantallas desplegables que algunos prometían como una de las grandes tendencias de futuro en este competitivo segmento.
Para muchos este desarrollo seguramente no parezca prometedor, pero parece que en Microsoft sí confían en tal formato. Una patente registrada por la empresa recientemente muestra un dispositivo con pantalla dual en el que la bisagra estaría "escondida". Las ventajas de este diseño, explican en esa patente, son importantes.
Aunque parece que la firma liderada por Satya Nadella había tirado la toalla en el terreno de los smartphones, su propio CEO ya indicó hace algún tiempo que su próximo smartphone "no parecerá un smartphone". Esta patente desde luego apunta a un hipotético "Surface Phone" en el que contaríamos con una pantalla dual.

El concepto no hace más que copiar el mismo paradigma que plantean los portátiles convertibles, que se pueden usar como tableta, portátil convencional o en modo tienda, por ejemplo, y esos modos serían también válidos para estos móviles con pantalla dual que podrían plantear una opción interesante para Microsoft.
Xataka vía TheWinCentral




El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.

En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.

La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.

El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.

El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.
