UPCN volvió a golpear en Buenos Aires y quedó a un paso del título

El equipo sanjuanino venció 3-0 a Ciudad y tendrá la chance de definir la serie en casa.
Bonus deportivo

WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.21.41 PM

UPCN San Juan Vóley volvió a imponerse como visitante y quedó a un triunfo de consagrarse campeón de la Liga de Vóleibol Argentina. En el estadio de Ciudad, el conjunto dirigido por Fabián Armoa ganó 3-0 con parciales de 25-19, 25-21 y 25-21, y se adelantó 2-0 en la serie final.

El equipo mostró solidez desde el inicio. UPCN manejó el ritmo del partido con un juego ordenado, presión desde el saque y eficacia en ataque. A lo largo de los tres sets, logró sostener la diferencia y controlar cada tramo del encuentro.

En lo individual, Leon Meier fue el máximo anotador con 14 puntos y volvió a destacarse como una de las principales armas ofensivas. El equipo también respondió en el bloqueo y en la defensa, aspectos que marcaron la diferencia.

Con esta victoria, UPCN quedó a un paso de su décimo título en la LVA. La serie se trasladará a San Juan, donde el equipo tendrá la oportunidad de cerrar la final ante su gente.

El tercer partido se jugará el sábado 11 de abril a las 20.00 hs. En caso de ser necesario, el cuarto encuentro será el lunes 13 en el mismo escenario.

Te puede interesar
Lo más visto