
Quiso robar en pleno corazón de Caucete y terminó posando para la foto policial
Diario Móvil
En horas de la tarde de este domingo, un local de Caucete fue blanco de un delincuente de 18 años. El mismo ingresó para robar, pero fue inmediatamente capturado por personal de la Comisaría 9na.
Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 16:15hs, en el local Matafuegos Caucete, ubicado en plena Diagonal Sarmiento, entre Mariano Moreno y Coronel Cabot.
Luego de un llamado al 911, llegó al lugar un patrullero, a cargo de la oficial ayudante Lescano Martina y el agente Ortíz Lucas. Constataron que el ladrón se había robado un alargo, 2 reflectores LED y escapó. Ante eso, iniciaron con recorridas por las zonas.

Cuando iban por Av. De los Ríos y Ruta 270, visualizaron a un sospechoso que iba con los dos reflectores en su poder. Al entrevistarlo no puedo acreditar propiedad de lo mimo, por lo que inmediatamente lo aprehendieron. Además, el damnificado reconoció los productos.
El delincuente, identificado como Godoy Gabriel Alejandro, quien fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de Hurto en grado de tentativa.








