Dos ancianos fueron atropellados en Rivadavia y terminaron internados

El hecho ocurrió en una transitada esquina del departamento. Las víctimas, de 71 años, debieron ser hospitalizadas y evolucionan favorablemente.
Diario MóvilDiario Móvil
ambulancia 107 san juan
Imagen ilustrativa.


Un grave siniestro vial tuvo lugar en Rivadavia, en horas de la mañana de este domingo. Dos personas mayores resultaron heridas luego de ser atropelladas en una intersección concurrida.

El hecho tuvo lugar en el cruce de Rastreador Calivar y Periodistas Argentinos, donde un automóvil Toyota Corolla impactó contra una pareja que se encontraba en la vía pública. El vehículo era conducido por Jorge Alberto Caballero, quien circulaba de norte a sur al momento del siniestro.

Las víctimas fueron identificadas como Nancy Navas y Alberto Agüero, ambos de 71 años. Tras el impacto, el hombre quedó inconsciente y presentaba una herida visible en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Su acompañante también fue derivada al mismo centro de salud para una evaluación más exhaustiva.

Fuentes policiales indicaron que, pese a la gravedad inicial del cuadro, ambos evolucionan fuera de peligro. En el lugar intervino personal de la comisaría 13ra junto a la UFI de Delitos Especiales, que trabaja para esclarecer las circunstancias del hecho.

Lo más visto