Asalto a mano armada en Rivadavia: una joven fue amenazada por motochorros

El episodio se registró alrededor de las 16:03 en la intersección de calles Lavalle y Paso de los Andes, cuando la víctima se dirigía a tomar el colectivo.
motochorros
motochorros

Una joven de 19 años fue víctima de un robo agravado con arma de fuego en el departamento Rivadavia, en un hecho ocurrido durante la tarde del sábado y que generó preocupación por la modalidad delictiva.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró alrededor de las 16:03 en la intersección de calles Lavalle y Paso de los Andes, cuando la víctima se dirigía a tomar el colectivo.

La damnificada, identificada como Emiliana Godoy Carbajal, se presentó posteriormente en sede policial para radicar la denuncia y relatar lo sucedido.

De acuerdo a su testimonio, fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta 150cc de color negro. Los sujetos la abordaron y le exhibieron un arma de fuego para intimidarla.

Bajo amenaza, los delincuentes le sustrajeron un bolso matero de color marrón, el cual, según indicó la joven, no contenía elementos en su interior.

Tras concretar el robo, los autores se dieron a la fuga en el rodado. La víctima, en tanto, no sufrió lesiones físicas.

El hecho es investigado por la UFI de Delitos contra la Propiedad bajo la calificación de robo agravado por el uso de arma de fuego. Interviene personal de la Comisaría 13ª, que trabaja para dar con los responsables.

Lo más visto