"La idea es no parar", dijo el interventor. Buscan tener al día a los aspirantes para el primer trimestre de 2018.
Juan Pablo Notario, interventor del IPV.
La oficina móvil del IPV recorre por estos días en Jáchal y sus localidades relevando la cantidad de vecinos sin vivienda propia, pero también acercando las herramientas de financiamiento. "Estamos muy conformes con esto de salir a reempadronar y recorrer departamentos en su villa cabecera y satélites. Es acercar nuestra gente a la realidad y conocer la necesidad de la gente de mano propia. Así también podemos trabajar hasta el diseño con la propia idiosincracia", dijo el interventor Juan Pablo Notario.
La modalidad seguirá por Iglesia, Calingasta y Valle Fértil. "La idea es no parar y a fines del primer trimestre tener toda la provincia reempadronada".
Con ocho años de servicio, le quedan dos más antes de jubilarse y pasar definitivamente a vivir con quien lo acompañó durante gran parte de su carrera.
Un informe de Comerciantes Unidos de San Juan reveló una caída del 15% en las ventas y del 20% en la rentabilidad. El sector espera una recuperación en junio.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.