Atrapan a un peligroso sanjuanino con una tumbera en su casa

Por un caso de robo, la Policia montó un despliegue y allanó una casa de Chimbas. Allí, detuvieron a un sospechoso que tenía un arma de fabricación casera en la mesita de luz. 
Diario MóvilDiario Móvil

WhatsApp Image 2026-03-27 at 09.44.33

En Chimbas, la policía capturó a un sujeto de 42 años, en su propia casa y con armas de fabricación caseras, más conocidas como tumberas. El operativo se desarrolló en el interior de la Villa Juan Pablo II, donde detuvieron al identificado como Ferreyra. 

Según detallaron fuentes policiales, el allanamiento se montó luego de un caso de robo. Por lo que al llegar a la vivienda buscaron elementos que sirvan de prueba para la investigación. 

Cuando las autoridades ingresaron, Ferreyra advirtió que sí tenía un arma de fuego en su habitación, la cual fabricó de manera casera. La misma estaba en la mesita de luz y terminó secuestrada. 

Por su parte, Ferreyra fue detenido y puesto a disposición de la UFI Flagrancia, a cargo del Dr. Salinas Jorge.

Lo más visto