
“Tati” Figueroa, una referente marcada por su compromiso, su calidez y su aporte fundamental a lo largo de los años, perdió la vida y generó dolor en la conocida institución.
Diario Móvil
En horas de la noche de este jueves, un violento choque tuvo lugar en plena Ignacio de la Roza y España, a la altura del Centro Cívico. Allí, dos camionetas fueron protagonistas y terminaron con serios daños, mientras que sus conductores culminaron con heridas.
Según indicaron fuentes judiciales, todo ocurrió minutos antes de las 22hs. Una Volkswagen Saveiro circulaba de norte a sur por España, cuando colisionó, por motivos que se desconocen, con una Fiat Toro, que iba de este a oeste.
6
Como consecuencia, los protagonistas debieron ser asistidos por personal de emergencias médicas.
Por su parte, acudió al lugar personal de la Comisaría 4ta y de la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Nicolás Schiattino al frente.







