La mujer que se hizo viral por el pedido de ayuda económica para llevar adelante un tratamiento de salud no sufre la patología que cree tener. Ha tenido varias consultas en el servicio público de salud sin que ningún profesional la derive a un oncólogo o cirujano.
La semana pasada comenzó a viralizarse el pedido solidario por una joven mamá sanjuanina que tiene dos hijos y está embarazada. La mujer dijo llamarse Belén Aragón y pedía ayuda económica para un tratamiento por presunto cáncer.
Sin embrago, según pudo chequear DIARIO MÓVIL el caso no es así. Según consta en registros Belén tiene una especie de quiste benigno y algunos ataques de epilepsia. Hizo varias consultas en los servicios del Hospital Rawson, pero ningún profesional detectó trazos de cáncer por lo que no ha sido derivada a oncología ni cirugía.
Sí le han diagnosticado un trastorno de ansiedad, de sueño y problemas de memoria; por lo que sugirieron que consulte una terapia de tipo psicológica, pero aparentemente no ha seguido esa prescripción.
La Empresa de Transportes Albardón despidió con un emotivo mensaje a Alfredo Vedia, quien inició una nueva etapa tras años de trabajo, compromiso y dedicación al servicio de los pasajeros.
La joven despidió a su padre con una extensa carta publicada en redes sociales. Recordó el orgullo que sentía por él, su vocación de servicio y los momentos que compartían en familia
La joven despidió a Gemma Álvarez con una emotiva publicación en redes sociales. Recordó los sueños que tenía por delante y aseguró que su asesinato dejó un vacío imposible de llenar.
Patricia despidió en redes sociales a su hijo, quien falleció tras luchar contra la leucemia. Durante los últimos días, cientos de sanjuaninos se habían unido en cadenas de oración para pedir por su recuperación.
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.
Germán B., de 36 años, fue sobreseído por el asalto a un comercio ocurrido en enero. El juez rechazó el pedido de la Fiscalía para mantener una medida de seguridad y derivó el caso al Juzgado de Familia.
El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Mendoza, antes de llegar a calle 11. La conductora fue trasladada al Hospital Federico Cantoni con politraumatismos.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre calle Comandante Cabot. El vehículo terminó con las ruedas hacia arriba y la Policía investiga qué provocó el accidente.