
Condenaron a dos años de prisión por abusar de su expareja en una casa del IPV

Un sujeto de 25 de Mayo fue condenado a dos años de prisión por abuso sexual contra su expareja. Además, el hombre ejerció violencia física y psicológica sobre la víctima en reiteradas ocasiones.
El hecho tuvo su denuncia en CAVIG, cuando la mujer fue abusada por el sujeto en una casa del IPV
El caso tuvo su denuncia original en la sede de CAVIG, cuando la mujer fue abusada por el sujeto en la casa que fue adjudicada por parte del IPV.
El hombre se enteró de esta novedad y decidió ingresar por la fuerza al inmueble, incluso llevando un colchón para tirarlo en el piso. En ese momento, le pidió tener relaciones sexuales a su expareja y ante la negativa de ella, la sometió.
Igualmente, en el fallo se destacó que los delitos imputados inicialmente fueron dejados de lado, ante el pedido de la víctima, incluso, de no realizarse un juicio, ya que había vuelto a reincertarse laboralmente y su salud mental se encontraba mejorada.



Lucas Pertossi rompió el silencio tras el crimen de Fernando Báez Sosa: “Una pelea que terminó en tragedia”

Murió el joven motociclista que agonizó 22 días tras un choque con un colectivo en Rivadavia




