El desconsuelo del productor de Sarmiento: "El granizo hizo pi.. los melones"

Economía
melones
melones
La manga de piedra aseguran que dañó en un 80% los cultivos de melones en una finca cercana a Media Agua. En medio de la noche uno de los productores no ocultó su molestia ante las inclemencias del tiempo. 

Foto: Pepe Carpino




En la villa cabecera de Sarmiento y sus alrededores cayó un fuerte granizo en la tarde noche de este jueves. Según el informe del periodista de Radio Guía, tuvo incidencia en un radio de 5 kilómetros a la redonda de Media Agua. Tres Esquinas, Cochagual norte, la Colonia; fueron algunas localidades afectadas.

Los productores deberán evaluar daños en la mañana, pero algunos ya se acercaron a sus fincas a ver el resultado de la inclemencia del tiempo.

Uno de los que cultiva los tradicionales melones de Media Agua no pudo ocultar su bronca y malestar y mientras evaluaba las plantas profirió insultos de dolor.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=pXfDLZBmNco]

 

Nota relacionada: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/09/terrible-granizo-lluvia-sarmiento-san-juan/
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 9.55.10 PM

UVT se ilusiona en el Clausura

Bonus deportivo
José Tello, Jeremías Morales, Santiago Aguilera y Exequiel Vargas pasaron por Bonus Deportivo para analizar el presente de UVT, el crecimiento que mostró el equipo en las últimas fechas y los objetivos que se plantean para el Torneo Clausura.