El IPV agiliza las entregas para que "más sanjuaninos pasen las fiestas en casa propia"

Más Noticias
El interventor dijo a DIARIO MÓVIL que la idea es continuar con las entregas a buen ritmo hasta fin de año. Dio un mensaje a los aspirantes que se quejaron por las erradicaciones de villa.

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




Este año habrá cientos de sanjuaninos que brindarán en Navidad y Año Nuevo bajo el techo propio y por primera vez no pedirán al cielo por la casa. Esa es la idea que tiene el Gobierno y que ha bajado al IPV. "Continuamos las entregas pensando en que la gente pase las fiestas en su casa", dijo el interventor Juan Pablo Notario.

El funcionario se mostró orgulloso de la mega obra habitacional que levantaron en el Barrio Valle Grande. "Son viviendas que a nivel nacional son bien vistas por la calidad con la que las entregamos. Esto busca ser casi una mini-ciudad; con escuela inicial, primaria secundario, comisaría propia, centro de salud", argumentó.

Consultado por los aspirantes que anticiparon en redes sociales que no quieren compartir barrio con vecinos de villas erradicadas, Notario dijo que no ha tenido ese tipo de consultas. "Esto es lo que tenemos. Por ahí la gente le teme a la cantidad de viviendas en un solo lugar, somos concientes. Pero esto está pensado para que toda la gente que viva acá haga futuro", afirmó.


Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

NOTA RELACIONADA: 

http://www.diariomovil.info/2017/11/07/sorteo-2018-viviendas-ipv/
Te puede interesar
Lo más visto