
Daniela Aciar falleció en el hospital San Roque. El establecimiento emitió un comunicado expresando sus condolencias.
Daniela Aciar falleció en el hospital San Roque. El establecimiento emitió un comunicado expresando sus condolencias.
La temperatura superó en casi dos grados lo pronosticado por el SMN. Santiago del Estero lideró el ranking con 39,2°C.
Los tiempos cambian, los estilos se modifican y el arte corporal también se ve afectado por ellos, Mauricio Riveros lleva 33 años atendiendo a los sanjuaninos y cuenta como varían sus preferencias en la actualidad.
La provincia es popular por sus circuitos con distintos niveles de complejidad, pero siempre es importante estar preparado de la manera correcta, y en ese sentido el Licenciado Fernando López no da consejos útiles para vivir una gran experiencia.
Se acerca ese día que tanto uno espera y desea celebrarlo, pero surge la interrogante sobre el lugar que albergará la celebración, en San Juan las opciones son muchas y con varias consideraciones.
La decisión la tomó el sindicato nacional, por el que responde el gremio sanjuanino.
Por el caso, hay tres detenidos.
La mujer terminó detenida y acusada de los delitos de tortura y abuso infantil.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.