Robó herramientas, cemento y hasta un anafe: terminó detenido

Además, al sujeto, se le impusieron reglas de conducta por el término de dos años
UFI DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD
UFI DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Este martes, la Justicia de San Juan condenó a cuatro meses de prisión condicional a Brian Mariano Manrique (23 años) por robo simple en tres hechos en el departamento de Los Berros. El sujeto sustrajo herramientas, cemento y hasta un anafe de una propiedad. 

La sentencia fue dispuesta por la jueza de Garantías Mabel Moya, en el marco de los legajos acumulados del Ministerio Público Fiscal.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Cristian Gerarduzzi, con la intervención de los ayudantes fiscales Pablo Quiroga y Marcela Magri.

Los hechos fueron encuadrados en concurso real, en carácter de autor. Además, se le impusieron reglas de conducta por el término de dos años, entre ellas fijar domicilio, someterse al control del patronato y abstenerse de consumir en exceso bebidas alcohólicas o estupefacientes.

Lo más visto