
Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.


Ángel de Brito actualizó como se encuentra el periodista que está internado desde el 14 de junio.

El jueves pasado, Rocío dio a luz a su segundo hijo en el hospital. Tras la cesárea, tuvo complicaciones y la trasladaron a otro nosocomio donde llegó “prácticamente muerta”.

Un productor entrerriano, radicado en la provincia de Córdoba, cosechó dos zapallos gigantes que debieron levantar con una grúa y cargarlos en la camioneta para trasladarlos. Esperan cosechar otros que son más grandes.

Álvaro está fascinado con la historia de San Martín y los granaderos, aseguró su mamá, Agustina García. El sábado, después de soplar las velitas, sonó “La Marcha de San Lorenzo”.


La directora del IPV, Elina Peralta, confirmó que se estudia la puesta en marcha de créditos individuales para construcción, aunque con un esquema acotado, sin libre demanda y con modificaciones en superficies y requisitos

El cuerpo fue encontrado durante la madrugada a la altura del puente de calle Tucumán y presentaba lesiones visibles por lo que la Justicia investiga si se trató de un hecho criminal.

El organismo prevé repetir el esquema de sorteos del 2025 y analiza una edición limitada de créditos para construcción, con cupo y requisitos específicos.

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el barrio Felipe Cobas. La víctima tiene 39 años y fue trasladada al Hospital Marcial Quiroga.

Guido Martín Aguirre, Valentino Galdeano y Martín Espejo fueron formalmente imputados por un robo agravado en el barrio Camino Rojo.
