
La Copa Scott de MTB tuvo acción en Pocito y dejó grandes protagonistas

La Copa Scott de Ciclismo de Montaña disputó su segunda fecha en el departamento Pocito y volvió a reunir a un importante número de competidores. El Circuito Los Puentes fue el escenario elegido para una jornada cargada de acción, donde más de 100 ciclistas de distintos puntos de la provincia se dieron cita para protagonizar una competencia exigente.
La carrera se desarrolló en cuatro mangas que permitieron definir los ganadores en cada una de las categorías, en un trazado que exigió al máximo a los participantes por sus características técnicas y físicas.
En la categoría Cadetes el triunfo fue para Catriel Olivera, seguido por Nicolás Videla y Octavio Páez. En Master B1 se impuso Emiliano López, escoltado por Vicente Gaetan y Enrique Robledo. En Master B2 el ganador fue Javier de la Rosa, con Adrián Algañaraz en el segundo puesto y José Martínez en el tercero.
La categoría Master C1 quedó en manos de Carlos Ortiz, seguido por Leonardo Frau y José Luis García. En Master C2 el podio lo encabezó José Luna, acompañado por Humberto Bottino y Fernando Duano. En Master D1 el triunfo fue para Eduardo Molina, mientras que Marcelo Rivero y Rubén Espinoza completaron los puestos de podio.
En Master D2 se impuso Edgardo Sancassani, seguido por Cayetano Navarro, mientras que la categoría Master E tuvo como ganador a Francisco Inojosa.
En la rama femenina, la división Elite quedó en manos de Inés Gutiérrez, escoltada por Paula de la Vega y Morena Gómez. En Damas A ganó Ruth Carrizo, con Nadia González y Maricel Díaz completando el podio.
Pamela Ochoa se impuso en Damas B1, seguida por Analía Fernández y Silvana Ruiz. En Damas B2 el primer puesto fue para Eugenia Heredia, con Melina Moravenik segunda y Andrea Figueroa tercera. En Damas C se destacó Griselda Rodríguez, acompañada por Teresa Gómez e Isabel Munizaga.
En Damas Promo A el triunfo fue para Romina Jofré, seguida por Dayana Galván, mientras que en Damas Promo B ganó Karina Ejarque con Cecilia González en el segundo lugar.
En las categorías promocionales masculinas, Julián Sala ganó en Promo A, escoltado por Gabriel Maldonado y Luis Espinosa. En Promo B el vencedor fue Adrián Olmos, seguido por Sergio Pastor y Roberto Castro. En Promo C se impuso Marcelo Andrada, acompañado por Miguel Tobares y Alberto Gonzales.
Entre los Pro A ganó Hugo Pernini, con Lautaro Gallardo y Mauro Berrocal completando el podio. En Pro B el triunfo fue para Santiago Caner, seguido por Mauricio Arias y Raúl Rizzo.
En Elite, la victoria quedó para Sebastián Mestre, escoltado por Braian González y Agustín Zapata. En Juniors el ganador fue Gerónimo Pico, con Benjamín Miranda segundo y Benjamín Bergter tercero.
Francesco Flores se impuso en Menores, seguido por Thiago Lliteras y Lisandro Muratore. En E-Bike el triunfo fue para Javier Carrizo, con José María Romero y Gonzalo Garrido completando el podio, mientras que en E-Bike Damas la ganadora fue Sonia Procopio.
La segunda fecha dejó un panorama competitivo en la Copa Scott, que continúa consolidándose dentro del calendario del ciclismo de montaña en la provincia.






Delincuentes le dieron patadas en la cabeza a una mujer al querer robar en un colectivo de la RedTulum




Vecinos de Chimbas atraparon a un ladrón que entró a robar a una casa y lo golpearon


